Bienvenidos al blog del Club Natación Estepona, aquí encontrareis información acerca del club, de sus nadadores, sobre la natación en general, noticias, comentarios...

12/18/2006

WAU! ALUCINO PEPINO!!!!

No ha mucho que en una lejana tierra, la de Jerez concretamente, y por casualidades de la vida, este mismo fin de semana, ha tenido lugar el IV Open Master de Andalucía al que se les ha ocurrido asistir a 7 de los integrantes de la sección master de este club.

A saber:

Salvador 1975

Theodora 1971

Miguel 1970

Carlos 1975

Txema 1961

Elena 1969

Iván 1978




Estos 7, campeones todos, han quedado en decimotercer lugar (13) de un un total de 22 equipos participantes, la mayoría con solera deportiva, dicho sea de paso, consiguiendo 12 medallas:


1 oro, 6 platas y 5 bronces.


Fueron, Vieron y Vencieron a pesar de todas las dificultades a las que se tienen que enfrentar para entrenar.

Luchar por un pedacito de piscina es algo que en estos, tan solo, 9 meses que lleva el equipo entrenando aun no genera resultado ante ningún tipo de instancia.
Entrenar en horario intespectivo, en calles de generosos y respetuosos bañistas de horario público, sin posibilidad de practicar virajes, salidas, llegadas y otros muchos aspectos técnicos , y sin tener la oportunidad de ser atendidos por su entrenador, pues le está expresamente prohibida la permanencia a pie de bordillo de la piscina por la dirección del centro deportivo, se convierte en un día a día que ya de por sí es complejo para deportistas masters.

Parece que no hay a quién agradecer una participación y un impulso a este deporte y en concreto a este ámbito deportivo en Estepona más que a los propios deportistas, a los usuarios de la piscina que nos ceden un espacio repsetuosamente, que entienden nuestras necesidades, que nos aníman y que desde aquí agradecemos, y a los compañeros del club que arriman el hombro.

Este éxito no es sino obra única y exclusiva de los propios nadadores y socios del Club Natación Estepona, que a pesar de las circunstancias entrenan y rinden siempre con una sonrisa y una excelente disposición.

A todos, de corazón, ENHORABUENA!

Continuará...