Bienvenidos al blog del Club Natación Estepona, aquí encontrareis información acerca del club, de sus nadadores, sobre la natación en general, noticias, comentarios...

11/25/2005

Subidos los entrenamientos del grupo G3-G4 correspondientes a las semanas 46, 47 y 48

11/23/2005

Resultados 1ª jornada territorial G1-G2

El sábado día 19 de noviembre de 2005 tuvo lugar en Mijas la primera jornada territorial G1-G2 y he aqui los participantes y sus resultados:


Celia: causó baja pues tenía una ineludible cita con la tele, ya sabemos que el Barça-Madrid causa este tipo de efectos, esperemos que, al menos, fuera culé.

Jessica Withehead: G1(´96), esta rubita de tan solo 9 añitos nadaba la prueba de 50 libres únicamente y, oh sorpresa! Tras pararse casi por completo a echar una ojeada en dirección opuesta a la del sentido de la marcha despues de hacer una salida casi perfecta, comprobar que realmente sus competidores habían salido, que cada uno nadaba por su sitio, que nadaban tras de sí, que todo estaba en orden y decidir que era momento de empezar a nadar, marcó un increible tiempo de 35"57 que le impulsó al primer puesto de la tabla de su edad, tanto de chicas como de chicos, a 1"68 del segundo y a años luz del resto contando desde el 5 puesto.



Hey Jessica para lapróxima vez recuerda que en una competición no es necesario esperar al resto de competidores para comenzar a nadar ;) cuanto antes llegues mejor! Felicidades por este maravilloso resultado.


Miguel Ramos: este gran pequeño G2 crianza del 95´ nadó sus pruebas correspondientes como el resto de G2 , 100 espalda y 50 libres, marcando unos registros que le elevaron al puesto 20 con un tiempo de 1´45"00 en el 100 espalda y al puesto 5 en el 50 libres con un tiempo de 35"09. Gran resultado, si señor!. Ya nos contarás como se hace una llegada con la nariz sin rompersela ;) jejejejejejejejeje. Felicidades!








Ezequiel Villalta: Este muchachote cosecha G2 del 94´, joven crianza en la actividad, y corto paso por la barrica de la competición nos demostró la garra con la que hay que enfrentarse a la competición y que pocos de sus compañeros de equipo alcanzan aun a desarrollar, ello le valió, a pesar de su inexperiencia competitiva, un vigésimo puesto en el 50 libres con un tiempo de 43"86 y una descalificación en el 100 espalda producto de la mala suerte en el segundo viraje ;), hey Ezequiel, recuerda lo que nos dicen desde la famosa marca de neumáticos "la potencia sin control..." jejejejejejjejejee, garra 100%!!!!! ahora solo hay que dominarla campeón!




Carlos Rodriguez: Reserva G2, criado en la madera de la competición algo más de tiempo que sus compañeros del 94´, con un sustrato que le ha hecho el más grandote del grupo, este chavalote alcanzó el puesto 17 en 50 libres con un tiempo de 41"95 y un meritorio 19 en 100 espalda con un tiemp de 1`51"23. Änimo y a seguir trabajando como lo estás haciendo ;)








Aquí están los participantes! los de las barbas son algo mayores de G1-G2 y no les dejaron competir, para una vez que tenían posibilidades de estar en los primeros puestos...

Bienvenidos

Desde hoy día 23 de Noviembre de 2005 comenzamos!!!!